El Palacio Badi tenía la finalidad de ser el espacio que albergaría a las grandes figuras reales que decidieran hacer una visita u hospedarse en la ciudad de Marrakech.

Las tumbas saadíes son unas tumbas muy particulares revestidas y restauradas por los servicios de Bellas Arte en las que abundan los mármoles con lápidas adornadas con inscripciones en árabe y algunas inscripciones poéticas que rendían culto al difunto.

Ben Youssef Medersa (también conocido como “Madraza de Ben Youssef”) es uno de los principales edificios culturales de Marrakech. Las Medersas son edificios de la cultura musulmana que promueven estudios primarios, secundarios y superiores. 

La Mezquita de Kautouubia es uno de los más representativos del arte almohade en la ciudad y por el cual se toma como modelo para la creación de las torres Hassan y la Giralda, en Sevilla, España. 

Hay una cosa que siempre ha caracterizado a Marruecos y que en Marrakech no iba a ser la excepción: su arquitectura. Una de las visitas que no puedes dejar de hacer es recorrer el Palacio Bahía.

Aunque cada vez que hablamos de las actividades de Marrakech nos dejamos impresionar por toda su arquitectura, la realidad es que también cuenta con espacios en la naturaleza muy bonitos que de seguro te encantarán como lo son los Jardines Majorelle.

Si visitas Marrakech, el sitio clave para realizar todas tus compras y divertirte un rato regateando es el archiconocido zoco de Marrakech

La Plaza de Yamaa el-Fna es el lugar más importante de toda la medina en donde se desarrollan tantas actividades que te dejará muy sorprendido.

 

Los jardines de Menara son un complejo natural que te recomendamos visitar y conocer en mayor profundidad.

Cuando llegas a una ciudad tan rica culturalmente como lo es Marrakech, es normal que sientas un especial interés por conocer todos los lugares más destacados y aquellos que por ninguna circunstancia debes perderte. El museo de Marrakech, es uno de ellos, un lugar para encontrarnos con un poco de historia de la ciudad y con sus antepasados.

 

Una de las atracciones principales de Marrakech, es ver a los ancestrales curtidores de pieles.